Marion S. Lee

  • Tal y como lo soñé (El club de las Tulipanes 2)
  • Al calor de tus brazos (El club de las Tulipanes 4)

Marion S. Lee es el seudónimo con el que escribe esta autora nacida en Cádiz, en 1970. Técnico en Relaciones Públicas, trabajó como secretaria de dirección y gerente de una empresa durante años. Comenzó escribiendo pequeños relatos de aventuras cuando era una adolescente y siempre soñó con escribir aquellas escenas que poblaban su mente. Lectora empedernida, le apasiona el género romántico, y se decanta por el romance contemporáneo para contar sus propias historias. Escribe de manera regular en la red desde hace dos décadas.

Sus novelas publicadas son Sueña conmigo (Selección Bdb — 2016),  Hasta que tú llegaste (Selección Bdb — 2017), también ha sido editada en papel, de la mano de Ediciones B de bolsillo. Y a ti te prometo la luna (Selección Bdb — 2018),  Solo con un beso, (Selecta — 2019), Cien destinos junto a ti, (Selecta — 2020) y Escribe mis recuerdos, (autopublicación — 2020).

Actualmente vive en San Fernando (Cádiz), con su marido y sus dos hijos, y continúa imaginando historias que, espera, poder escribir algún día.

  • Facebook
  • Instagram
R.jpg