Las novelas

lun., 07 sept. | Playa de La Caleta

Promesas de sal y limón

Aunque Ana Morales hace ya quince meses que está divorciada, aún no sabe qué hacer con su vida. Pero una carta viene a desestabilizar su monótono mundo. En ella, junto a sus tres amigas de la infancia, es nombrada heredera de una casa-palacio en Cádiz.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Promesas de sal y limón

Time & Location

07 sept. 2020 9:00
Playa de La Caleta, Av. Duque de Nájera, 3D, 11002 Cádiz, España

About The Event

Aunque Ana Morales hace ya quince meses que está divorciada, aún no sabe qué hacer con su vida. Pero una carta viene a desestabilizar su monótono mundo. En ella es nombrada heredera de una casa-palacio en Cádiz, propiedad de una profesora de la infancia, junto con sus tres mejores amigas de aquella época. 

     Sin embargo, esa herencia es un caramelo envenenado, pues las cláusulas que la acompañan implican cambios radicales para todas ellas y regresar a un tiempo casi olvidado. Tomar la decisión de crear un hotel con encanto que cumpla los requisitos de su maestra no será la decisión más difícil, ya que un sinfín de problemas surgirán a partir de ese momento. 

     Y el más complicado de todos será llegar a un acuerdo con Mario Guerra, el conocido y famoso arquitecto elegido por la difunta para llevar a cabo las obras de remodelación de la propiedad y que resulta ser el hombre con el que compartió una tórrida noche en Roma.

     Mario Guerra no ha olvidado a Ana, aunque ella desapareció, sin despedirse siquiera, de aquella habitación de hotel. Y, aunque cree que nunca van a volver a encontrarse, a pesar de vivir en la misma ciudad, que doña Fina Quesada le nombre fideicomisario de su herencia le hará enfrentarse a sus propios diablos.

     Que Ana sea, además, la diseñadora y decoradora de interiores de ese proyecto les obligará a trabajar juntos y no les quedará otro remedio que aparcar sus rencillas laborales para logar un objetivo común.

Solo el tiempo determinará si ambos están dispuestos a olvidar también sus diferencias personales y retomar aquello que creían que no había dejado ninguna huella en sus corazones.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse