Los empleados

Andrés Viruel

35 años. Ayudante de Patricia. Fue el primero de su promoción de Empresariales. Es guapísimo; alto, delgado pero musculoso, con pelo y ojos negro. Gay, con un exagerado «plumón gaditano», está quedado con Mario y le tira los tejos continuamente, aunque sabe que no tiene nada que hacer.

Contable y asesor fiscal
Carmen Sánchez

48 años. Divorciada y sin hijos. Salerosa, coqueta, simpática y siempre dispuesta a ayudar y a cambiar su turno con cualquier que lo necesite. Le encanta el teatro y el cine, pero su mayor hobby es ejercer de mamá gallina con las propietarias y con las camareras jóvenes de la plantilla del hotel.

Recepcionista del turno de tarde
Aniceto Alvarado

57 años. Antes de formar parte de la plantilla de Los Tulipanes trabajaba en como guardia de seguridad, hasta que su empresa entró en recesión y pasó a formar parte de un ERE. Es el típico «capillita» que vive para su hermandad y las procesiones de Semana Santa

Recepcionista del turno de noche
Pepa Torres

27 años. Bajita, gordita, ojos verdes, pecosa, pelo corto y morena. Usa gafas con montura de pasta verde y siempre tiene una sonrisa en los labios. Al igual que Carmen, está dispuesta a cambiar turnos cuando se necesita. Pepa está completamente enamorada de Manuel Carrasco y aunque intenta disimularlo, sus sentimientos son vox populi.

Recepcionista del turno de mañana
Adonis Fernández

42 años. Es un cubano de metro ochenta de aspecto elegante a pesar de su incipiente barriguita. Adulador diplomado, es sobre todo «buena gente» y mejor amigo de sus amigos. Adonis vino España de vacaciones con veinte años, pero se enamoró de una gaditana y se quedó. 

Correturnos
Olivia Rocha

19 años. Estudiante de Ciclo Formativo de Grado Superior Técnico en gestión hotelera, se saca un dinerillo trabajando en el Hotel-Palacio los Tulipanes. Rubia, delgada y alta, es una Gaditana de pura cepa que se pirra por las sevillanas, los trajes de gitana, las murgas y las comparsas de los carnavales.

Camarera de piso
Marisol Alonso

55 años. Abnegada madre de tres hijos a los que ha sacado adelante sola, ya que el padre cumple condena por un asuntillo de drogas en el Centro Penitenciario Puerto I, de El Puerto de Santa María. A Marisol no se le escapa ni una mota de polvo y es muy devota de la Virgen de la Palma, a la que le pide todos los días que sus hijos no sigan los pasos de su progenitor.

Camarera de piso
Maripili Romero

28 años. Hiperactiva y TDA. No puede estarse quieta cinco minutos y siempre se queda a medias en las explicaciones de las jefas, ya que se aburre escuchando todas las instrucciones, por lo que no hace más que cometer errores. Está locamente enamorada de Patricia y piensa que esta es gay.

Camarera de piso
Manu Carrasco

28 años. El «chico para todo» que tan pronto te arregla un grifo como te coloca un enchufe en tiempo récord. Tiene solución para todo y todo lo hace bien, menos cantar como su tocayo. Eso sí, tiene sus mismos ojos azules y la misma sonrisa capaz de eclipsar el sol de un día de verano.

Mantenimiento
Suscríbete a nuestra newsletter

© 2020 by El Club de los Tulipanes.

  • El club de las Tulipanes
  • El club de las tulipanes
  • El club de las tulipanes