De puntillas y a destiempo

EL CLUB DE LAS TULIPANES 3

Sinopsis

Una community manager que habla con fantasmas y un reputado historiador apasionado por los libros antiguos deben resolver un misterio. El caos está servido si, además, el amor entra en juego como un huracán​

Gabriela Torres es considerada por sus socias como «la rarita». Y no porque sea vegetariana o tenga una vena mística muy particular, sino porque tiene la mala costumbre de relacionarse con fantasmas; cualidades que hacen que los hombres huyan de ella como de la peste. Menos mal que ser la community manager del Hotel-Palacio Los Tulipanes y atender su canal de Tarot online la mantienen tan ocupada que apenas le queda tiempo para pensar en su inexistente vida sentimental.

 

Hasta que uno de sus «muertitos», el quinto duque de Holguín, se empeña en darle trabajo extra. Si desea que él y toda su troupe de sirvientes abandonen este plano y que Los Tulipanes siga siendo considerado un hotel con encanto en vez de un hotel encantado, deberá encontrar un libro antiguo desparecido, para lo que necesitará la ayuda de un paleógrafo experimentado. 

Ewan Forbes, un atractivo escocés acostumbrado a vivir entre leyendas y supersticiones, no tiene ningún problema en postularse como el profesional que Gabriela necesita, siempre y cuando eso le dé la oportunidad de meter las narices en su biblioteca.

Y lo que a priori es una situación provechosa para ambos pronto se convertirá en algo más que solo trabajo. Pues las dotes de sensitiva de Gabriela y los conocimientos de historiador de Ewan no son lo único que está en juego; también lo están sus corazones. Comprometerlos no entra en sus planes, pero enamorarse puede ser más sencillo de lo que piensan.

Suscríbete a nuestra newsletter

© 2020 by El Club de los Tulipanes.

  • El club de las Tulipanes
  • El club de las tulipanes
  • El club de las tulipanes